Aragon en el recuerdo



Dicen que partir es morir un poco, quizá por eso parte de mi se quedo en estas tierras, desde este bello pueblo mudéjar, Tarazona, al pie del Moncayo hace ya 26 años imagine un viaje
Principios de los 90 los tiempos no eran muy amables, tras realizar el servicio militar (entonces obligatorio) y sufrir los desagradables acontecimientos del 23 de Febrero (intento de golpe de estado), me enfrente a un periodo con mas paro que trabajo
Esto unido al absoluto desprecio con en que en aquel entonces España trataba a los jóvenes universitarios, hizo que me dejara llevar por la imaginación, esperando encontrar un lugar donde habitar 
Ya tomada la decisión contemple estas tierras con el alma sobrecogida, con la culpa de abandonarlas, con el temor de no volverlas a ver y con la esperanza de regresar
Guarde las recuerdos en mi memoria las diapositivas en una cajita e hice el equipaje
Un día mis hijos me dijeron: "papá que son esas cajitas que tienen unos cuadraditos dentro" y pensé que debería digitalizarlos


Tarazona




Tarazona

Moncayo

Moncayo




    

 https://www.flickr.com/photos/ecampo/albums/72157678457557340

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a Uruguay

EMIGRANTES Y POBRES

Digitalizar diapositivas